24 de enero de 2011

The Final Chapter: la primera vez

No, esa no, de esa vez que piensas se hablará en otra ocasión, esta vez me refiero a la primera vez en que tu paladar recibe un orgásmo al mismo tiempo que tu billetera lo hacía, tu hambre se mantenía regulada sin afectarte (mucho) en tu economía, podrías regresar día tras día y comer donde mismo sin hartarte... eso hasta que tu estómago recibía un ataque de bacterias y/o microorganismos malévolos ocultos entre las verduras.

Ya para este punto saben perfectamente de que estoy hablando, así es, los Hochos de FIME (pronúnciese Jochos). Ese legendario puesto que cuando yo empecé costaban 15 e incluía 2 y coca de vidrio. ¿Como negarse a tentadora oferta?

La primera vez, fue sorprendente, los amigos del salon salimos entre clases, si mal no recuerdo estábamos Monclova, Reynosa, Kleber, yo y otros mas. Ahi fue cuando los conocí. Un sabor tan normal y corriente, pero a un super precio, y la coca ni se diga. Bueno, seré honesto, nunca les he puesto verdura (y menos ahí) asi que por eso llevo una racha de 0% de enfermedades por hochos consumidos (el secreto, está en las verduras).

¿A que vino todo esto? el jueves pasado, a mas de 5 años de haber consumido mi primer paquete, me topé con 3 primerizas al parecer de arqui que iban por primera vez a consumir sus hochos... bienvenidas sean al vicio.

Y no podemos hablar de los Hochos de FIME sin hablar de los de arqui que eran practicamente lo mismo, solo que por un tiempo (hasta que me fui a Alemania) los atendía un típico personaje que cuando pedías un paquete como el de los rivales mas papas a la francesa decía "un paquete con papas" de una manera muy peculiar, que se me hace que todos iban a ese puesto solo para escucharlo decir eso. A mi me daba risa, pero las papas era lo importante.

Guten Apetit!

1 comentario:

  1. jeje apoco llevaba 2 cocas? yo me acuerdo q eran 2 jochos y una coca... anyways nunca fui tan vicio de ahi... yo me iba por los tostitos con elote y salsa y crema y queso y mas queso jaja de civil :) y mi agua de litro

    ResponderEliminar