18 de enero de 2011

Entre la ficción y la realidad (2a parte)

Recupero el sentido, la explosión hizo que perdiera el sentido de orientación pero tal parece que estoy tendido en el suelo, abro los ojos y veo una nube de polvo, no escucho nada... hasta que... un zumbido que se torna rugido estalla en mis oídos, mis oídos estaban recuperándose del estallido sónico. Volteo a ver a la chava y por fín puedo verla a detalle, es de tez trigueña, pelo negro mediano peinado como chongo y dos mechas que le enmarcaban su bonita pero desconcertada cara.

-¿estas bien? le pregunto
-erm... ehm... sí- vacila en preguntar, tal vez sigue aturdida por la explosión -pero el está mal herido-lo dijo apuntando hacia el soldado caído. Giro a verlo y sí, sus extremidades derechas presentaban heridas y quemaduras en diferentes partes, su uniforme parcialmente desgarrado y manchado de sangre. Fui por él, todavía se encontraba vivo pero inconsciente y muy herido.

Le quité su chaleco y su casco y empecé a romper lo que quedaba de su uniforme en tiras de tela, había que hacerle torniquetes con algo o perdería mucha sangre y eso era lo mas viable. Fue suficiente para contener las heridas mayores pero no todas.

Esto no podía estar pasando, sus 3 compañeros estaban siendo sobrepasados en capacidad de fuego, no podían moverse de su lugar de cobertura, éste soldado se desangraba, la ayuda no aparecía y no podía hacer nada... hasta que vi la G3.

Inmediatamente corrí por el arma tirada, la recargué y antes de salir a la calle principal tomé una bocanada de aire y salí decidido a terminar con esto. Mis botas militares crujían al pisar sobre la arena desértica, las cortinas rotas de las casas se asomaban conforme el viento las mecía, eso y mi equipo básico de combate era lo que hacía ruido en esa desolada calle, tal parecía que estaba en un mapa de medio oriente, posiblemente era del equipo de los US Marines y yo era el último y tenía que encontrar y liquidar al último insurgente, tarea muy difícil sabiendo que el que queda es uno de los mejores del cyber. Trato de caminar y no correr, es mejor por que así- justo en ese momento mi enemigo sale por un callejón y da vuelta quedando de espaldas a mí, tal parece que nunca me vió, me agacho y disparo varias veces, dando 2 en el blanco, suficiente para matarlos y ganar la partida. Solo se puede escuchar en las mesas de atrás "AAAH PINCHE SERIOUS!!" jaja, una reacción común cuando estas ju-

Mis recuerdos terminan abruptamente al recordar que esto no es un juego, es real y puedo morir con facilidad, pero que chingados, los militares arriesgan sus vidas por nosotros día tras día, me hizo recordar a los comerciales de la cruz roja mexicana de hace años, que dicen "y a la cruz roja, quien le ayuda?". Se metieron con mi país, se metieron con mi ciudad, se metieron con mis amigos y peor aún para ellos, se metieron conmigo, ya es hora de que alguien les enseñe que el pueblo no los quiere y hará lo posible para sacarlos de aqui, es hora de actuar.

Recogí la G3 y la traigo a donde dejé el equipo del soldado herido, me coloco el chaleco antibalas, que afortunadamente se ve en buen estado, no se vio muy afectado por la granada salvo por el fuego. me coloco el casco y de lo que quedó de las bolsas que portaba saco 3 cartuchos hábiles calibre 7.62mm. -Bien videojuegos, aquí es donde entran en acción- sentía como la adrenalina aceleraba mi ritmo cardíaco, sentía el redoble de tambores en mi corazón. Jale el martillo, saqué el cartucho y estaba lleno, -las guitarras chillaban en mis oídos- lo regresé, golpeé el arma y el martillo regresó a su posición de disparo.
-Let's rock.

-Cuídalo- Le dije a la chica, depues salí y dí vuelta a mi izquierda, siempre apoyando la culata del rifle a mi hombro.

Dead Bull with the life from the low, I'll be massive conquistador

La balacera continuaba, los sujetos armados no me habían notado, estaban muy ocupados manteniendo bajo fuego a los soldados, todo era perfecto, yo era el elemento sorpresa.

Give me soul and show me the door, Metal Heavy, soft at the core, gimme Toro, gimme some more!

No había levantado sospecha hasta que un nuevo individuo sale corriendo de un local, se dirigía hacia las camionetas dándome la espalda, tenía una AK-47 así que tenía ser enemigo. Se encontraba frente a mí y tenía tiro libre y no lo pensé dos veces: con la inercia de la velocidad me dejé caer, me apoye en una rodilla extendí los codos a posición horizontal, apunté alineando la retícula y el objetivo e hice 3 disparos.

Pressurize, Neutralize
Deep Fried, Gimme some more!

Delante de una nube roja el cuerpo cae abatido por las heridas provocadas por las balas de grueso calibre. Se oye un grito de angustia
-"TORO! se chingaron al Toro!"

-Madres, ahí quedó el factor sorpresa.
-Chíngenselo!; justo en ese momento el tocadiscos hizo un brinco y la música paró. Pero alcancé a anticipar esa orden y corrí directo a una jardinera que se encontraba en medio del paseo Morelos, con suficiente altura para cubrirme mientras me sentaba. Tal parecía que los soldados recibieron menos fuego hacia ellos por que volvieron a repeler el fuego. Bien ya que estoy cubierto, solo queda planear el paso 2: ¿como salgo de aquí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario