18 de mayo de 2009

"Si tu quieres...

Tu puedes"

Recientemente esa frase se ha convertido en 

"Cuando realmente deseas algo, el universo se conjuga para que se haga realidad"

o algo semejante

y pues, no estoy del todo de acuerdo, aunque mi experiencia puede ser contradictoria a mi opinión.

Mi opinión dice: no es cierto.
Cuando tu realmente deseas algo, tu lo añoras, lo sueñas, y peleas, te esfuerzas, sudas haces todo lo que está a tu alcance para que se haga posible ya que lo que menos quieres es depender de otros factores externos (como el factor humano), por que es mas frustrante haber perdido algo por que alguien no hizo X o Y cosa, etc. que a que si a ti te hubiera salido mal.

Pero mi experiencia es:
hace un año, solo contaba con el apoyo monetario de mi madre, si hubiera quedado seleccionado, no hubiera habido posibilidad alguna de irme de intercambio.
Ahora que quedé en el mismo, todo se conjugó para que aprendiera mas, mi padre tambien apoyara a la economía familiar, quedara seleccionado (aunque sea por "repechaje") para hacer intercambio, mi madre se haya hecho de contactos quienes a su vez estaban contactados y uno de ellos es quien me ayudará con el intercambio.

o sea, todas las piezas se unieron para que se diera el intercambio, además que en Enero antes de entrar al curso estaba en unas practicas que no me gustaron para nada y ya me estaba por salir.
Las clases que me tocaron estan super light y me dan mucha flexibilidad para el alemán.

o sea, si se conjugó para conseguir lo que tanto deseo.

A todo esto, mi conclusión sería:
Cuando realmente deseas algo, te mueves para conseguirlo y te mueves tan fuerte, que el universo mismo se mueve contigo para hacerlo posible.

Pero ojo, se mueve a raíz de TUS acciones, no por sí mismo.
(como una de las leyes de Newton "a toda acción corresponde una reacción"

Llámenlo como mas les guste, Milagros, Dios, Destino, Karma, al cabo el fin sigue siendo el mismo.

1 comentario:

  1. Ciertamente, cuando deseas algo y trabajas por ello el universo complotea para que las cosas se hagan realidad. te recomiendo un libro que se llama el secreto.

    ResponderEliminar