28 de mayo de 2009

Debate, Intercambio... y ya xD

El pasado lunes, se llevo a cabo el debate entre los candidatos dle pri y pan a la gobernatura de NL

y aqui va un poco de mi opinion

(NOTA: no vi mucho, por que luego luego empezaron con la shitstorm)

Rodrigo Medina
Mostro un gran semblante, pero comentarios poco creibles (como el de que "gracias al PAN todo subió de precio" cuando todo eso depende de otros factores exteros al pais)

Fernando elizondo
Me dio hasta vergüenza ver como tartamudeaba y vacilaba a veces, pero mostró ideas mas realistas y que son mas viables y que pueden llegar a dar resultados.

A mi parecer, Gano Elizondo y es el que va a ganar (si maderito siendo gangoso quedo como alcalde de Mty, que elizondo como tartamudo quede como Gober no es muy dificil)

------------------------------------------

Jaja y en otras noticias:

Me voy a fkin Bochum!!
Bochum (se dice Bojum), Nordrhein-Westfallen, Deutschland
Bochum, Renania del Norte- Westfalia, Alemania
es un San nicolas que se encuentra en el area metropolitna de Essen y Dusseldorf
Esta se encuentra al Oeste de Alemania, a un ladito del río Ruhr

La universidad del Ruhr en Bochum (Ruhr-Universität Bochum) ... todavía no la conozco bien, jajaj pero ahi será donde estudie algunas materias de mi carrera

a lo que he visto, ellos consideran la minería lo que nosotros la industria del acero, solo que sus minas ya estan cerradas.

He notado que es un buen lugar para estudiar y dar el rolecin esos días libres

ya cuando investigue mas a detalle la uni y la ciudad, lo publico
(eso incluye las materias que llevaré xDD)

Sobres!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario