11 de enero de 2012

Construyendo con Legos...

Una vez me mostraste tu construcción con Legos que tienes y quedé impresionado.

Sabes? es muy diferente empezar con una base bien definida, a mi me regalaron y puedo usar muchas piezas que ya están ensambladas y que no son mías, pero no es lo mismo. Solo me enfoqué a conseguir mas "accesorios" para el set, pero nada para mejorarlo.


Se nos acabó el presupuesto para ello y pues bueno, tuvimos que hacer lo que podíamos y por lo tanto tampoco pude comprarle piezas a pesar de ser requeridas.

Por el contrario, tu empezaste con muy pocas piezas y para colmo prestadas. Estabas en una situación dificil, entre la espada y la pared, por que las piezas estaban rotas y/o en mal estado, así que tenías que reemplazarlas o esperar a que se rompieran. Pero no te desanimaste y peleaste por solucionar ese problema. Lo mejor de todo es que eso no quedó ahí, supiste administrarte e incluso mejoraste las condiciones básicas del modelo con el que empezaste, ese modelo prestado que gritaba por ayuda.



No me importa la forma que tenga, que hayas mezclado piezas de colores, que tengas un pedacito de cartón en una ventana por que te falta esa pieza, que el agregado que le hiciste no esté de acuerdo a la pieza principal, por lo contrario, me impresiona que todo eso, es lo que has logrado, por tí sola y eso que nadie te lo había pedido.

No soy quien para juzgar como tienes el modelo, por que yo no he hecho nada similar. Por el contrario, me paro y aplaudo de pie, contemplo ese símbolo de la lucha, el esfuerzo y la superación que has construido por ti misma. Y puedes tener por seguro, que estoy en completa disposición de ayudarte, si no es directamente, indirectamente, siempre y cuando me des el privilegio de hacerlo.

Si miro a mi modelo, no veo nada mío, solo una pequeña región que adopté como mía, pero nada más. Por el contrario, con la tuya veo tu nombre desde la primera vista, no tengo que buscar en ningun lado para saber lo que hiciste y que tú lo hiciste.

Ésta es mi carta de disculpas para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario